Compartir
Publicidad

Ya os dijimos que Lego Worlds pintaba a Minecraft killer, pero un vídeo vale más que mil palabras

29 Comentarios
Publicidad

Actualización a actualización lo que hace unos días era un juego bastante roto, hoy empieza a parecerse más a lo que finalmente será cuando se lance la versión final. 'Lego Worlds' sigue avanzando con paso firme desde el acceso anticipado de Steam para ganarse un hueco entre los llamados 'Minecraft' killers, y para que veáis qué es lo que esconde os traemos este vídeo con gameplay.

Ya os comentamos hace unos días que había una buena base desde la que dar forma a un gran juego, pero que aún había que darle mucho tiempo para que 'Lego Worlds' deje de ser un prometedora idea y pase al siguiente nivel. Juzgarlo a estas alturas es complicado, aún tiene mucho trabajo por delante, pero espero que el vídeo os ayude a comprender qué diferencias hay entre el juego de TT Games y el de Mojang.

Sigo acercándome a él en partidas cortas y, sorprendentemente, voy encontrando novedades con las que aún no me había cruzado, así que ya me está durando más de lo que pensaba en un primer momento. A día de hoy las únicas dudas que me asaltan son las relativas a cómo lo automatizado de sus construcciones puede llevarse por delante la creatividad dentro del juego. Esperemos que sepan darle una vuelta para evitarlo.

En VidaExtra | VidaExtra TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos