Compartir
Publicidad

Amazon Alemania sigue haciendo de vidente: nuevo precio para Wii U

Amazon Alemania sigue haciendo de vidente: nuevo precio para Wii U
45 Comentarios
Publicidad

Alex sacó su bola de vidente hace unos días para poder contactar con Amazon Alemania, que allí les van mucho estos temas esotéricos, e intentar entender cómo se la jugaban aventurando un precio oficial para Wii U. Un precio que muchos consideramos un tanto disparatado ya que colocaba a la consola en un rango de precios digno de los que se limpian el sobaco con Evian y rellenan las morcillas de caviar. Hoy Amazon Alemania vuelve a sacar su bola de cristal y rectifica el precio anterior.

Lo rectifica rebajándolo unos 50 euros en Europa y pasando de costar 399 euros a 349 euros. Un nuevo precio que sigue siendo una locura (según mi opinión después de haberla probado en el E3) pero que se acerca más a ese techo psicológico que marcó Alex y que rondaba los 300 euros (299,99 euros para los amantes de la magia del marketing).

En Amazon Alemania siguen sin confirmar en qué se están basando y aunque es sabido que las grandes distribuidoras manejan listas de lanzamientos y están sujetas a contratos de confidencialidad, a mi esto me huele a campaña barata para aumentar el tráfico hacia sus páginas de producto. De cualquier modo seguimos a la espera de confirmación oficial por parte de Nintendo pero la pregunta es casi obligada, ¿os sigue pareciendo cara una Wii U por 349 euros?

Más Información | Amazon.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos