Compartir
Publicidad

EA asegura estar muy comprometida con Wii U

EA asegura estar muy comprometida con Wii U
39 Comentarios
Publicidad

Cuando Nintendo presentó Wii U durante el pasado E3, uno de los factores en que hizo más hincapié fue en el apoyo de las third parties a su causa. Las compañías desarrolladoras demostraron estar bastante interesadas en la nueva máquina de la Gran N, que una vez más volverá a apostar por un cambio radical en la forma de jugar como principal caballo de batalla.

Una de las empresas que no dudó en ponerse al frente de la fila fue EA, un aliado fundamental para que una consola hoy en día pueda llegar a tener un gran éxito. Para tranquilidad de los interesados en Wii U, el jefazo Peter Moore no dudó en alabar en una reciente entrevista las posibilidades de la consola y declarar la intención de dar muchas alegrías a su catálogo:

“Nuestros equipos están trabajando con ella en todo el mundo. Nuestras franquicias clave estarán ahí. Hemos hecho ese compromiso con Nintendo”.

Cierto es que desde que se presentó la consola a principios de verano no hemos vuelto a saber mucho más de ella, pero ya sabemos que la maquinara publicitaria de Nintendo funciona a un ritmo diferente al resto. A ver si con el comienzo de este nuevo curso empiezan a soltar más información oficial sobre la consola que abrirá la próxima generación.

Vía | Reuters
En VidaExtra | Wii U capaz de hacer todo lo que hacen PS3 y Xbox 360. Palabrita de EA, Nintendo Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos