Compartir
Publicidad

¿Le echamos un vistazo a algunos de los exclusivos de Wii U de 2013 y 2014?

53 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha lanzado un vídeo en el que recoge los títulos exclusivos de Wii U más destacados de 2013 y algunos de los que llegarán en 2014. Buena forma de calentar motores de cara a la campaña navideña.

Llevo unos días dándole vueltas a un asunto: ¿y si la Wii U fuera la consola estrella de estas navidades? ¿Suena demasiado loco? La máquina sigue sin despegar en ventas y las cifras están muy por debajo de lo esperado por Nintendo, pero viendo que quizás la PS4 y la Xbox One pueden esperar un poco (¿qué prisas hay?), la realidad es que la Wii U tiene juegos más que interesantes en su catálogo y es una muy buena opción.

Lo que tengo claro tras ver el vídeo, incluso con la ausencia de ‘Bayonetta 2’, es que a cualquiera que le gusten los juegos y no disponga de la consola le tiene que haber picado el gusanillo (ese juego de Monolith puede ser mortal). La elección sería más o menos así: ¿me compro una máquina muy potente con un catálogo de lanzamiento no demasiado fuerte o me compro la Wii U, que ya tiene un puñado de juegos como para ir tirando de catálogo (incluso de Wii) y me espero a que bajen de precio las otras? Dudas y más dudas. ¿Cómo lo veis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio