Compartir
Publicidad

El maestro Shigeru Miyamoto nos enamora con la presentación del esperado 'Pikmin 3' para Wii U. Aquí su vídeo [E3 2012]

El maestro Shigeru Miyamoto nos enamora con la presentación del esperado 'Pikmin 3' para Wii U. Aquí su vídeo [E3 2012]
42 Comentarios
Publicidad

Actualizado con vídeo de la conferencia.

Tras una simpática presentación con el maestro Shigeru Miyamoto iniciando la conferencia de Nintendo, trajo consigo los adorables pikmins, y con ellos, la presentación oficial del esperado ‘Pikmin 3’ para Wii U, una entrega de una saga muy querida que se ha hecho de rogar mucho.

Con el consiguiente paso del segundo capítulo (Gamecube y Wii), ‘Pikmin 3’ contará con un importante cambio gráfico, pero no será, por supuesto, el único cambio sustancial ya que, por ejemplo, la importancia del GamePad Wii U será esencial. Nos ofrecerá distintos tipos de controles (si jugamos desde la TV, en el mando se nos mostrará un mapa), contaremos con cuatro líderes, aparte del Capitán Olimar (y podremos controlar a los cuatro para establecer estrategias y ser más efectivos en cada misión), además de un aumento en las clases de pikmins. Por ejemplo, con la incorporación del Rock Pikmin. Un pikmin cuyo nombre es bastante descriptivo: es duro como una piedra.

Otra de las novedades de ‘Pikmin 3’ viene de parte de la posibilidad de ver las repeticiones de nuestras partidas, y a diferentes velocidades. Hasta podremos verlas desde el propio GamePad Wii U y con vista cenital bastante descriptiva. Entre todo lo comentado y cosas que faltan por desvelar, pero que iremos descubriendo a lo largo de estos meses, estamos seguros de que ‘Pikmin 3’ será uno de los juegos que todo usuario de Wii U querrá tener de inicio. Servidor incluido, como fan de los ‘Pikmin’.

Vídeo | GameTrailers
En Vidaextra | #WiiUdirecto en Vida Extra, síguelo con nosotros [en vivo]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos