Compartir
Publicidad

El Miiverse de Wii U no ofrecerá la posibilidad de conectarse a otras redes como Twitter o Facebook

El Miiverse de Wii U no ofrecerá la posibilidad de conectarse a otras redes como Twitter o Facebook
39 Comentarios
Publicidad

Laurent Fischer de Nintendo of Europe ha hecho unas declaraciones en las que deja claro que Miiverse, la red social que incorporará la Wii U de serie, no se conectará a otras redes sociales que ya estén presentes en multitud de dispositivos. Hablamos de servicios como Twitter o Facebook, por mencionar los más conocidos.

La estrategia de la compañía con respecto a este tema es justo la contraria a la de Microsoft, por ejemplo, que llevó hasta la Xbox 360 aplicaciones basadas en estos servicios para ser usados directamente desde la consola. Nintendo no quiere que su Miiverse conecte con otras redes, más bien al contrario: que podamos acceder e interaccionar con él desde otros dispositivos como la 3DS, nuestros smartphones o el PC. Para usar Twitter, Facebook, etc. ya tenemos otras plataformas.

Cabe recordar que tanto los mensajes de texto como los dibujos que mandemos a Miiverse para comunicarnos con otros jugadores pasarán por varios filtros, entre ellos un control manual llevado a cabo por un equipo de personas que deberá aceptarlos o descartarlos para que no se publique de forma inmediata cualquier contenido ofensivo.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos