Compartir
Publicidad

Juegos (de ahora), juegos (del futuro) y más juegos de Wii U en este tráiler [GC 2014]

41 Comentarios
Publicidad

Que Nintendo no haya tenido conferencia en la Gamescom 2014 no quiere decir que no esté de cuerpo presente. Esta mañana, sin ir más lejos, nos llegó la noticia de esa edición limitada de Nintendo 3DS XL tan irresistible si ansiamos echarle el guante a la versión final del nuevo 'Super Smash Bros.'.

¿Y qué hay de Wii U? Ya en el pasado E3 2014 compartimos con vosotros nuestras impresiones sobre sus próximos títulos, como el citado crossover, la prometedora nueva IP online, 'Splatoon', o los no menos coloridos 'Captain Toad: Treasure Tracker', 'Kirby and the Rainbow Curse' y 'Yoshi's Woolly World', entre otros, como ese 'Hyrule Warriors' que cada vez luce mejor y que debutará antes que ninguno el próximo 19 de septiembre de 2014. En poco más de un mes, ¡qué rápido pasa el tiempo!

Este vídeo publicado por Nintendo España recopila precisamente todos esos junto con muchos más, como el adictivo 'Mario Kart 8' o los esperados 'Bayonetta 2' y 'Xenoblade Chronicle X'. Un catálogo que va creciendo y haciendo de Wii U una consola con más de un exclusivo imprescindible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio