Compartir
Publicidad

Next Level Games desarrollará en exclusiva para Nintendo

Next Level Games desarrollará en exclusiva para Nintendo
20 Comentarios
Publicidad

Next Level Games no es uno de esos estudios brillantes que convierten en oro todo lo que tocan. De hecho muchos de sus éxitos han acabado siéndolo gracias a gustos y nichos muy concretos, pero ahí están nombres como 'Luigi's Mansion 2' o 'Super Mario Strikers' para animar un poco su catálogo.

Ahora el estudio canadiense confirma su alianza con Nintendo trabajando en sus franquicias de forma exclusiva. Sería una gozada poder decir que preparan una nueva incursión de la Poltergust en el panorama nintendero, pero no hay más detalles sobre sus desarrollos actuales.

Sólo estamos haciendo productos para Nintendo. Estamos muy felices con nuestra relación con ellos, no hay razón para mirar hacia otro lado. Ellos siguen dándonos mejores franquicias para trabajar, y mientras nuestro trabajo y nuestros juegos sean buenos para ellos no hay razón para aventurarse.

Recuerdo haberle metido muchas horas al multijugador online de 'Mario Strikers Charged', así que si se animan con una nueva versión para Wii U será más que bienvenida. Probablemente el próximo E3 arroje algo de luz sobre su nueva propuesta.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio