Compartir
Publicidad

La Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS cambiará su forma de pago en septiembre y ya no aceptará el uso de tarjetas de crédito

La Nintendo eShop de Wii U y Nintendo 3DS cambiará su forma de pago en septiembre y ya no aceptará el uso de tarjetas de crédito
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Wii U más muerta que viva y Nintendo 3DS que tiene pinta de que no le queda demasiado para seguir el mismo camino, Nintendo ha tomado la decisión de aplicar una serie de cambios en la forma en la que se podrá pagar a la hora de adquirir los juegos de la Nintendo eShop de ambas consolas.

Según podemos leer en la página web oficial de Nintendo, en Europa se eliminará la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito en cualquiera de las consolas de la familia Nintendo 3DS y en Wii U. Esta medida entrará en vigor a partir de septiembre, sin especificar si se producirá en un día en concreto o desde el mismo día 1.

Eso sí, tranquilos que eso no quiere decir que vaya a ser imposible comprar los títulos digitales. Simplemente dentro de unos días habrá que hacerlo desde vuestra cuenta Nintendo siguiendo los pasos que os detallamos a continuación:

  • Hay que asegurarse de que nuestro Nintendo Network ID de la consola esté vinculado a nuestra Cuenta Nintendo.
  • En caso afirmativo, hay que visitar el siguiente enlace donde figura los fondos que tenemos en nuestra cuenta. Desde ahí hay que escoger el método de pago que queremos y seguir las instrucciones que se indiquen en pantalla para añadir la cantidad de fondos que queramos.
  • Una vez que nuestro Nintendo Network ID tenga los fondos suficientes, estos se podrán utilizar en la página web de Nintendo o en la Nintendo eShop de cualquiera de las dos consolas para realizar cualquier compra.

Por el momento Nintendo no ha detallado el motivo de estos cambios. Aun así, si necesitáis ayuda para crearos una cuenta Nintendo solo tenéis que pulsar aquí y seguir los pasos que se indica. En cambio, en este otro enlace tenéis toda la información para vincular vuestro Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio