Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo volverá a mostrar Wii U el próximo enero en el CES 2012

Nintendo volverá a mostrar Wii U el próximo enero en el CES 2012
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación mundial de Wii U el pasado mes de junio en el E3 2011, Nintendo ha preferido dejar su nueva consola doméstica en un segundo plano para centrar su artillería comercial en 3DS. Ha llovido bastante desde entonces y muchos nos preguntábamos cuándo volveríamos a saber algo de la consola llamada a dar el pistoletazo de salida para la nueva generación, pero esa duda ya ha quedado resuelta.

Y es que Nintendo ha confirmado la presencia de Wii U en el CES 2012, permitiendo que todos los asistentes al evento puedan probar sus virtudes en vivo y en directo. El anuncio es especialmente sorprendente porque tradicionalmente la Gran N ha pasado de esta cita, pero sin duda alguna es una decisión que celebramos.

Este evento, que se celebrará entre los días 10 y 13 de enero Las Vegas, no se centra solo en los videojuegos, sino que abarca toda la electrónica de consumo, así que tampoco esperéis grandes revoluciones ni cargamentos de trailers. Naturalmente también estarán presentes Sony con su PS Vita y Microsoft con las más recientes novedades para su Xbox 360.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos