Publicidad

Qué patas sostienen a Nintendo ahora mismo
Wii U

Qué patas sostienen a Nintendo ahora mismo

Publicidad

Queremos que a Nintendo le vayan bien las cosas. Como compañía que ha estado ahí (casi) desde el principio, representa en gran medida los valores y virtudes que consiguieron hacer de los videojuegos una de las principales aficiones de nuestros días. Lamentablemente, por mucho que lo queramos, a Nintendo no le van todo lo bien que deberían las cosas.

Las últimas cifras publicadas hablan de un trimestre navideño por debajo de las expectativas, quedando como principal titular un descenso de los beneficios del 36% que habrá hecho mucho daño en las oficinas de Kioto. Con solo 1,87 millones de Wii U vendidas en dicho periodo y 3,6 millones de Nintendo 3DS, y sin un apoyo fuerte de software, las Navidades no han sido dichosas para la Gran N.

Las últimas cifras publicadas hablan de un trimestre navideño por debajo de las expectativas

A pesar de todo, la compañía sigue obteniendo beneficios, 278 millones de dólares en este pasado trimestre, prueba de que incluso en horas bajas aún cuenta con potencial suficiente como para aguantar a flote. ¿Cuáles son los pilares que están consiguiendo aguantar a la compañía actualmente? Vamos con una completa ronda de datos para entender mejor la situación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir