Compartir
Publicidad

Así se navega por Internet con la Wii

30 Comentarios
Publicidad

A continuación os presentamos un par de vídeos que nos muestran cómo es el navegar por Internet desde la Wii.

El primero de ellos nos lo envió anoche Andreu, y en él podemos ver, de manera rápida, la navegación con Opera en español. Cabe destacar, como no podía ser de otra manera, los estupendísimas blogs que Andreu visita para hacer esta demostración. Sí, sobre todo esa que se llama... hmmm, estooo... ah, sí, VidaExtra. nos parece un blog genial y desde aquí os animamos a que lo visitéis. También se pasa por Ecetia y por su blog personal.

El segundo vídeo nos muestra la navegación a velocidad real, con sus correspondientes tiempos de carga, pero en japonés. Cabe destacar la genial compatibilidad que exite entre el navegador y los vídeos flash de YouTube.

Parece que esta primera versión "beta" del navegador, que recordemos que estará 100% terminado en mayo, está bastante bien conseguida y cumple con su objetivo, que no es otro que mostrarnos correctamente las páginas web.

Con el tiempo seguro que aparecerán pequeños fallos de compatibilidades o de seguridad en algunos sitios, pero de momento para ir tirando y siendo gratis, no nos podemos quejar.

Vía | Enviado por Andreu (¡Gracias!) Vídeo | Wii Canal Internet Español (YouTube) Vídeo | Wii Internet Channel (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio