Compartir
Publicidad

'Boom Blox Bash Party' se muestra en vídeo

8 Comentarios
Publicidad

Después de ver el primer vídeo de ‘Boom Blox Bash Party’ vuelvo a caer en la cuenta de que la entrega original, titulada simplemente ‘Boom Blox’, es uno de los juegos más divertidos que he probado en mi Wii. Y son muchos los títulos que he jugado en la consola de Nintendo, pero el trabajo de Steven Spielberg junto a EA no podía haber quedado más redondo.

Miento. A ‘Boom Blox’ le faltaron algunas cosas para acercarse a la perfección en cuanto a entretenimiento dentro de su género. Importantes detalles que parecen haber sido incluidos en esta nueva entrega como el tráiler se encarga de recordarnos: multijugador online, posibilidad de compartir los niveles diseñados por nosotros con el resto de usuarios y descarga de nuevos niveles, tanto creados por otros usuarios como puestos a nuestra disposición por EA.

A parte de esto, como habéis podido comprobar, se incluyen nuevas localizaciones (mar, espacio, con más de 400 niveles de entrada) y se aumenta la variedad de seres de aspecto cúbico, así como el grado de interacción con ellos. Diversión asegurada.

Vídeo | Gamevideos
Más en VidaExtra | ‘Boom Blox Bash Party’ llegará durante la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio