Publicidad

Capcom seguirá apostando por Wii, todo fue un malentendido

Capcom seguirá apostando por Wii, todo fue un malentendido
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Durante esta semana nos hicimos eco de unas declaraciones bastante sorprendentes del máximo responsable de Capcom en Francia, asegurando que Wii ya no entraba en los planes de su compañía por las bajas ventas de algunos de sus títulos. Naturalmente esto hizo que saltaran las alarmas de los poseedores de esta consola, pero por suerte finalmente no llegará la sangre al río.

Para ello, la compañía ha emitido un comunicado restando valor a las declaraciones del amigo francés, al que con toda seguridad le habrá caído un buen puro, y dejando claro que no tienen planeado centrarse exclusivamente en Xbox 360 y PlayStation 3. Con estas plabras nos tranquiliza la compañía japonesa:

"A raíz de los comentarios realizados en un reciente artículo para la web francesa Gamekult, Capcom quiere confirmar su compromiso como una desarrolladora multiplataforma de software interactivo"

Así pues, estamos de enhorabuena, pues esta casa es de las que más fuertemente está apostando por Wii hasta la fecha. Por ahora, para este comienzo de año tenemos previstas las llegadas de títulos suyos tan atractivos como 'Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars', 'Monster Hunter Tri' (aunque distribuido por Nintendo en nuestro continente) o 'Resident Evil Zero Wii Edition'.

Vía | GamesIndustry Sitio oficial | Capcom Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir