Compartir
Publicidad

Clásicos en Revolution: Posibles precios

Clásicos en Revolution: Posibles precios
27 Comentarios
Publicidad

Últimamente los rumores y especulaciones entorno a las consolas de Nintendo están desatados pero no es para menos: la Revolution sigue ocultando muchos misterios y parece que la gente quiere saberlo todo sobre ella. Lo último apunta por donde pueden ir los precios que tendrán los juegos de las anteriores consolas de Nintendo en Revolution.

Según GamesIndustry, basándose en una encuesta de mercado realizada por una firma de marketing para Nintendo, Nintendo baraja varias formas de pago. Por un lado una especie de tarifa plana que por 14,99 dolares al mes (~ 12.40 euros) nos permitiría jugar a cualquier juego de las tres consolas disponibles (NES, SNES y N64). Por otro podríamos comprar los juegos por separado, oscilando desde los 2,99 dolares (~ 2.47 euros) de la NES hasta los 19,99 dolares (16,54 euros) de la N64. Además, como ya comentó Satoru Iwata, algunos títulos se podrían ofrecer como promoción por compra o reserva.

De momento son precios hipotéticos pero pueden indicar por donde irán los tiros. ¿A vosotros que os parece? ¿Caros? ¿Baratos? ¿Cuáles serían vuestros precios justos?

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio