Compartir
Publicidad
Publicidad

'de Blob' tendrá una secuela

'de Blob' tendrá una secuela
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘de Blob’, uno de los juegos más potables que aparecieron en Wii durante el pasado año, pasará de ser un título único a contar con una franquicia propia.

Así lo ha anunciado THQ tras dar a conocer los datos de las favorables ventas que acompañaron al juego durante el pasado año y que parecen haber despertado en los ojos de sus creadores el símbolo del dólar.

‘de Blob’ es uno de esos títulos con una historia distópica sobre como la corrupción y el control acabarán convirtiendo nuestro mundo en un lugar oscuro y aburrido.

Podríamos estar hablando sobre un ‘Bioshock’ o un ‘Mirror’s Edge’, pero, tras esa historia aparentemente apocalíptica, se encuentra un plataformas 3D de lo más alegre en el que deberemos de colorear toda la ciudad dando saltos de lado a lado.

Sus puntos más débiles en el pasado fueron un control algo tosco y una cámara que podía llegar a sacarnos de nuestras casillas. Creo que si THQ focaliza sus esfuerzos en solventar esos problemas, la secuela de ‘de Blob’ podría ser un título muy a tener en cuenta.

Lo que por el momento se desconoce es si dichas secuelas irán destinadas a aumentar el catálogo de Wii, o por el contrario podrían saltar a otras plataformas.

Un lanzamiento en DS no sólo no sería descabellado, sino que además apuesto que duplicaría las ventas cosechadas en la consola de sobremesa de Nintendo.

Por otro lado una versión reducida del primer título en Xbox Live Arcade o PSN seguramente aportarían un porcentaje de ventas sustancial. Habrá que esperar para ver que tienen en mente sus creadores.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos