Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles de Mario Kart para Wii

Detalles de Mario Kart para Wii
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Entre otros detalles jugosos, por fin ha sido desvelado el número de corredores simultáneos del nuevo Mario Kart que saldrá para Wii. Hasta un total de 12 jugadores podrán competir online, ya sea en carrera o en el modo batalla.

El número de corredores (ocho) había permanecido invariable desde la primera versión del juego para Super Nintendo y sus sucesivas continuaciones, siendo la inclusión de cuatro corredores más todo un acontecimiento.

Además, al igual que ocurrió en 'Mario Kart DS', retornarán circuitos clásicos del juego, incluyendo circuitos de 'Mario Kart: Double Dash' y del propio 'Mario Kart DS'. Por otra parte, se dejan de lado las "innovaciones" de la versión de GameCube para volver al modo clásico de un sólo corredor por kart. ¡Ah! y vuelve de nuevo el botón de salto que tanto echaron de menos algunos en 'Double Dash'.

El juego promete estar lleno, además, de guiños clásicos de la saga. Si unimos la vuelta de viejos circuitos al retorno del control clásico, y lo complementamos con la posibilidad de jugar online (sí, también en el modo batalla) con otros once jugadores, así como un modo de obtener "power ups" o mayor velocidad mediante movimientos del Wiimote al estilo de 'ExciteTruck' (todavía sin confirmar como funcionará) probablemente nos encontremos ante una de las mejores entregas de Mario Kart hasta la fecha.

Vía | Akihabara Blues, ComputerAndVideoGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos