Compartir
Publicidad

'Diez Negritos' de Agatha Christie llegará a Wii en Noviembre

'Diez Negritos' de Agatha Christie llegará a Wii en Noviembre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Diez negritos (cuyo título original es 'And Then there Were None'), la novela de misterio de Agatha Christie saldrá el próximo mes de noviembre para la consola de Nintendo.

El conocido y genial libro de misterio, que ya recobró su importancia hace ya un tiempo al ser mencionado durante varias ocasiones en la serie de televisión Perdidos (que contiene multitud de referencias a libros en cada uno de sus capítulos) haciendo que se volviese a vender con éxito, cuenta la historia de 10 personas que son invitadas a pasar unos días en una isla privada (La Isla del Negro). Sin embargo su misterioso anfitrión no aparece. No todo es como parece y al parecer todos tienen algo que ocultar. Entonces comienzan a ser asesinados uno por uno siguiendo las ingenuas instrucciones de una canción de cuna.

Además, se han hecho ya varias películas. Sin incluir la multitud de historias en el cine que han seguido el esquema de esta novela. Y ya fue lanzado en Pc hace un par de años (con el título original "Y no quedó ninguno"). Precisamente será de esta versión de la que se haya hecho la adaptación a Wii.

El modo de juego será de aventura gráfica al más puro estilo clásico en el que tendremos que ir seleccionando objetos, guardarlos y utilizarlos cuando sea necesario, utilizando el mando de Wii.

Un genero más que se adapta para contar sus grandes historias a través de la nueva forma de juego de Wii. Ahora sólo queda saber si también tendrá aceptación para los jugadores habituales de esta consola. ¿Pensais que este genero será bienvenido por los jugadores de Wii?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos