Compartir
Publicidad

'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año

'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
14 Comentarios
Publicidad

Por fin podremos probar el misterioso título que Nintendo nos tiene preparado desde el amanecer de la era Wii. 'Disaster Day of Crisis', un juego sobre el que han pendido los rumores de cancelación durante varios meses, nos llegará antes de las próximas Navidades.

Así lo han declarado recientemente portales cómo GoNintendo y NeoGAF, quienes aseguran que el juego se lanzará al finalizar el año, y el 24 de Octubre, respectivamente.

Ambos aseguran que la confirmación oficial se hará pública en breve y le acompañarán títulos como 'Animal Crossing' y 'Wii Music'. Además también podremos contar con las fechas de salida europeas para títulos como 'Professor Layton' y 'Rhythm Heaven'.

El juego, desarrollado por Monolith Productions, que trabajaron también en 'Baten Kaitos' y 'Xenosaga', ha sido retrasado en varias ocasiones por no llegar al nivel que alcanzaban títulos como 'Super Mario Galaxy' o 'Metroid'. Parece ser que la cosa ha cambiado y se han animado a lanzar esta aventura, donde deberemos de sobrevivir, un día entero, a la amenaza de varios desastres naturales.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio