Compartir
Publicidad
Publicidad

'Disaster: Day of Crisis' se muestra en 9 minutos de gameplay. Tiene buena pinta

'Disaster: Day of Crisis' se muestra en 9 minutos de gameplay. Tiene buena pinta
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desastres naturales son una putada, admitámoslo. La fuerza arrolladora de la naturaleza desbocada es uno de los peores enemigos a los que el ser humano se puede enfrentar. Pero tranquilos, siempre quedan valientes que lo intentan.

Y para demostrarlo, llega un juego que ha suscitado bastante interés por estos lares. Dad la bienvenida de nuevo a 'Disaster: Day of Crisis', un juego de acción que promete transportar a los usuarios de Wii a los momentos más duros contra los que un hombre normal se puede enfrentar.

Vimos trailers espectaculares y las esperanzas de que fuera un buen juego de acción se dispararon. Ahora, 9 minutos de gameplay en vídeo después, podemos afirmarlo. 'Disaster: Day of Crisis' puede ser un buen título. Quizá en lo poquísimo que hemos visto el personaje se muestra demasiado robótico en sus movimientos, y la dinámica del juego parece no ser muy original, pero si está bien hecho conseguirá ganar el corazón de unos cuantos adeptos y divertirnos, que es lo que importa.

Hace un tiempo vimos vídeos en los que podíamos disfrutar de arriesgadas persecuciones, tiroteos e incluso una animación cardiopulmonar. Ahora llega el momento de ver cómo se desenvuelve nuestro protagonista enfrentándose a un volcán a punto de estallar.

Desde luego que lo mejor del vídeo, además de algunos paisajes que son ciertamente espectaculares, es la secuencia final. Si bien el movimiento del personaje no está demasiado bien conseguido, el efecto de la lava roza lo sublime. En definitiva, apuntad este título en vuestro cuaderno de compras, tiene muy buena pinta y si cumple lo que venimos imaginando de él, estaremos ante un titulazo.

P.D. Pensad que la calidad es de YouTube, así que en realidad podéis esperar algo mucho mejor a nivel visual.

Vídeo | YouTube Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos