Compartir
Publicidad

'Disaster: Day of Crisis' sigue vivo, según la OFLC

'Disaster: Day of Crisis' sigue vivo, según la OFLC
11 Comentarios
Publicidad

Que un juego con la buenísima pinta de 'Disaster: Day of Crisis' parezca estar más muerto que vivo, mientras que productos insulsos salen a la luz día tras día, es uno de esos misterios que nunca conseguiré explicarme. Periodicamente, recibimos alguna información asegurando que el título sigue vivo, pero el hecho de que Nintendo no hiciera mención algun a él durante su conferencia del E3 reforzó las teorías más pesimistas.

Sin embargo, volvemos a ver algo de luz en el desastroso camino de este título (y perdón por el chiste malo). La OFLC, esto es, el organismo encargado de realizar la clasificación por edades para las obras publicadas en Australia, se animó recientemente a emitir un veredicto sobre el juego de Monolith, lo cual sugiere que su llegada podría estar más cerca de lo que muchos pensamos.

Así pues, los australianos han clasificado el juego como M, es decir, como indicado para audiencia madura. Realmente, esto no quiere decir que vayamos a verlo ya mismo funcionando en nuestras Wii, pero al menos nos permite mantener viva la esperanza. Esperemos que no llegue a convertirse en un nuevo mito del vaporware.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio