Compartir
Publicidad

'Disaster: Day of Crisis' vuelve a la vida con un nuevo vídeo

34 Comentarios
Publicidad

'Disaster: Day of Crisis' ha sido un juego que me ha gustado desde la primera vez que lo vi: una propuesta interesante, diferente y muy atractiva, en la que desastres naturales, disparos y un personaje molón parecen aliarse a la perfección. Luego, como si de una desagradable ironía se tratase, el proyecto pareció haber sido tragado por la tierra, o hundido en el fondo del mar.

Pero parece que finalmente, el título de Nintendo, a cargo de Monolith, ha conseguido vencer a todas las inclemencias y adversidades, evitando quedar así como una más de las muchas leyendas del vaporware que se han visto en la historia de los videojuegos. De hecho lo tendremos aquí dentro de muy poco, el 24 de octubre.

Como es de esperar, los japoneses podrán hincarle el diente un poco antes, el 25 de este mismo mes, y para ellos Nintendo ha preparado una serie de spots publicitarios que podéis ver de una tacada en el vídeo que encabeza este artículo. Son muchas las incógnitas que rodean al juego por ahora, pero como sea la mitad de emocionante de lo que prometen estos anuncios, vamos a disfrutar de lo lindo con la supervivencia en situaciones extremas.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio