Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii en marzo

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii en marzo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediante nota de prensa, Atari nos informa de que 'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2' saldrá para Wii en Europa el próximo mes de marzo.

Ésta versión del juego hará un uso espectacular del Wiimando y el nunchaku, que nos permitirán imitar los movimientos de los personajes para realizar determinadas habilidades, como por ejemplo el Kame-hame-ha de Goku, que para poder hacerlo tendremos que mover las manos tal y como fuésemos a realizarlo nosotros mismos...

Para tener más información acerca del título y su lanzamiento, sigue leyendo la noticia...

LANZAMIENTO EUROPEO DEL PRIMER JUEGO DE DRAGON BALL Z DE NUEVA GENERACIÓN

El lanzamiento europeo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii™ está previsto para el mes de marzo de 2007.

Atari Europe ha anunciado el lanzamiento europeo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii está previsto para el mes de marzo de 2007 y que éste incluirá contenidos totalmente nuevos. Combinando elementos de acción, de lucha y algo de juego de rol, en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 los jugadores deberán abrirse camino luchando a través de la historia que abarca todas la serie de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Publicado por NAMCO BANDAI Games Europe y desarrollado por Spike, el lanzamiento europeo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 está previsto para marzo de 2007.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 lleva la intensa y acrobática combinación 3D de vuelo y lucha de la serie a un nuevo nivel de nerviosa emoción, con sus más de 100 personajes jugables, 15 enormes y vibrantes entornos 3D destruibles, así como 9 modalidades de juego diferentes, con combates de uno o más jugadores para luchar con los amigos. Además, la versión europea del juego cuenta con seis personajes nuevos extra y una arena de batalla que no estaba presente en la versión norteamericana lanzada previamente.

El innovador mando Nunchuk encaja perfectamente con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y con su frenética acción de combate, permitiendo a los jugadores imitar físicamente los movimientos de los personajes para ejecutar devastadores ataques y combos.

Además de un número de personajes sin precedentes, de la amplia selección de escenarios 3D destruibles y de la abundancia de modos de juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 cuenta con transformaciones internas que los jugadores pueden accionar en tiempo real, haciendo que los combates sean hasta más dramáticos y emocionantes que antes. Utilizando Nunchuk los jugadores podrán imitar ciertos movimientos personales tal y como son ejecutados en la serie de animación de Dragon Ball Z, como por ejemplo el Kamehameha de Goku®, moviendo ambas manos para realizar este devastador ataque de energía.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii está previsto en Europa para el mes de marzo de 2007. Las versiones de PlayStation 2 ya están disponibles en las tiendas de toda Europa. Para obtener más información sobre los videojuegos de Dragon Ball Z visita www.dbz-videogames.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio