Compartir
Publicidad

EA Sports prepara gadgets externos para sus juegos

EA Sports prepara gadgets externos para sus juegos
13 Comentarios
Publicidad

La moda de los periféricos externos llega a EA Sports. Dejaremos de lado la corriente de pensamiento que dice que tan sólo se trata de excusas de las desarrolladoras para seguir haciéndonos pagar el oro y el moro por un juego, para aumentar el ya de por si elevado precio de los títulos.

El caso es que el productor ejecutivo de EA Sports, David McCarthy ha revelado que "tenemos planes para añadir periféricos externos a nuestros juegos. Creo que en los siguientes doce meses veremos juegos de EA Sports utilizando la misma estrategia que se ha aplicado a 'Rock Band'.

Pero antes de que empecemos a imaginar una pelota de fútbol con sensores o algún elemento así de complicado y presumiblemente caro, parece ser que las intenciones de Electronic Arts apuntan hacia otro lado, dispositivos de plástico blanco que sumar al WiiMote.

"Una de las cosas que estamos explorando es jugar con el Wiimote de una manera diferente, utilizando muchos periféricos acoplados a él. Básicamente intentaremos que el jugador juegue de otra manera, y lo estamos intentando con diversos prototipos de periférico acoplados al mando de Wii."

Además, McCarthy sugirió que en breve, puede que en el E3, veremos detalles y muestras de los productos en cuestión. Aunque si tienen que presentar alguna innovación verdaderamente importante en el terreno jugable y mediante periféricos, espero que no sea algo tan básico como acoplar un elemento de plástico blanco al WiiMote, y sus investigaciones apunten hacia algo más revolucionario o inmersivo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio