Compartir
Publicidad

'Earthworm Jim', 'Boogerman' y 'Clayfighter' llegarán a la consola virtual

'Earthworm Jim', 'Boogerman' y 'Clayfighter' llegarán a la consola virtual
7 Comentarios
Publicidad

'Earthworm Jim' se convirtió, cuando salió para MegaDrive, en un auténtico soplo de aire fresco en el mundo de las plataformas. El argumento de un gusano con un traje de fuerza especial, que usaba su propia cabeza como látigo, resultaba realmente desternillante. Y a todo esto hay que añadir los estupendos gráficos y animaciones con las que contaba el juego en la época, que le otorgaban aún mayor valor.

Así pues, la noticia de que Interplay vaya a llevar este juego y otros cuatro títulos de la consola de SEGA a la Consola Virtual de Wii, incluyendo su continuación, 'Earthworm Jim 2'.

Junto a estos juegos, Interplay traerá otros dos títulos clásicos de la compañía: 'Boogerman', el plataformas con el superhéroe más escatológico de todos los tiempos; y 'Clayfighter', que cuenta con el honor de ser uno de los peores títulos de lucha de todos los tiempos.

Pero al margen de críticas gratuitas, la noticia está en 'Earthworm Jim'. Un auténtico juegazo de la época dorada de las plataformas en dos dimensiones y una gran oportunidad para que las nuevas generaciones lo conozcan. Supongo que es una forma de preparar el terreno para su retorno, noticia que dábamos hace unos días.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos