Compartir
Publicidad

'Eduardo the Samurai Toaster' anunciado para WiiWare

'Eduardo the Samurai Toaster' anunciado para WiiWare
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras pasar nuestra infancia soñando con convertirnos en una tostadora samurai y hacer frente a las hordas de tostadas y verduras que se nos crucen en el camino, por fin, ese sueño será cumplido.

No, no me he vuelto loco. Desde Semnat Studios nos llega ‘Eduardo the Samurai Toaster’ para la plataforma WiiWare. Un título diferente con ciertas reminiscencias a clásicos como ‘Contra’ o ‘Metal Slug’ pero con una historia y personajes tan desquiciados como divertidos.

Debo reconocer que tras ver el vídeo (que podréis ver unas líneas más abajo) mi impresión ha sido un poco de “¿pero qué...?” Aunque con un segundo vistazo la cosa cambia para bien.

No se si finalmente será divertido o no. Pese a que en cooperativo tiene pinta de que sí, la longitud de unas escasas 13 pantallas podrían llegar a hacerle mella.

Lo que no se les puede negar a los chicos de Semnat Studios es que el trabajo a nivel artístico es soberbio. Con un batiburrillo de técnicas artísticas: acuarela, carboncillo, collage, rotuladores, etc; han conseguido un aspecto diferente al clásico, pero no por ello menor, píxel.

Si a ello le sumamos las múltiples referencias a otros títulos y películas como Los siete samuráis de Akira Kurosawa, las ganas de probarlo aumentan considerablemente.

Habrá que esperar aún unos meses para ver si este shooter plataformero acaba cumpliendo con lo prometido. Hasta entonces os dejo con unas imágenes y un vídeo del juego en cuestión.

Vía | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos