Compartir
Publicidad
Publicidad

Eiji Aonuma sueña con un remake de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'

Eiji Aonuma sueña con un remake de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber dirigido excepcionalmente los últimos cuatro 'The Legend of Zelda' publicados en consolas domésticas de Nintendo, además de haber participado como supervisor en las entregas portátiles, Eiji Aonuma ya está dándole al coco para decidir por qué caminos seguirá la serie, ahora que tanto Wii como DS están servidas con sus respectivas aventuras de Link.

Hablaba de ello Aonuma en una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido cuando comentó que el inolvidable 'A Link to the Past' de SNES fue el primer título de la saga al que tuvo la suerte de jugar, y que le encantaría recrearlo en tres dimensiones. ¿Sorprendido? ¿Atemorizado quizás? Bueno, no es más que un comentario aislado, pero que viniendo de quien viene, podría llevar a algo concreto, tarde o temprano.

Y es que esto de los remakes siempre ha sido un arma de doble filo, contando con los sentimientos nostálgicos de los jugadores como principal aliado para promocionar un título de estas características y, al mismo tiempo, como mayor enemigo al que vencer. Y hay que ser muy valiente para atreverse a "tocar" un juego tan idolatrado como éste.

Dejando esto a un lado, Aonuma también habla de su intención de sorprender a los usuarios con el próximo 'Zelda', aunque por ahora no tenga pensado ni el estilo gráfico que empleará, el cual asegura que se diseñará en base a la historia y a la jugabilidad del título, y que podría incluso ser algo nunca visto hasta ahora.

Y la verdad, no me desagrada la idea de que se atrevan con experiencias fuertes, ya que con 'Wind Waker' les función estupendamente ese controvertido giro estético. Sí, luego llegó 'Twilight Princess' y demostró que el cel shading queda en pañales al lado del llamado estilo mature; pero una sorpresa de vez en cuando nunca viene mal, siempre que venga acompañada de la máxima calidad que se espera en un 'Zelda'.

Vía | NeoGAF Sitio oficial | Universo Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos