Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo juego de Indiana Jones contiene como regalito al mítico... ¡'Indiana Jones and The Fate of Atlantis'!

El nuevo juego de Indiana Jones contiene como regalito al mítico... ¡'Indiana Jones and The Fate of Atlantis'!
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas se pueden hacer bien o se pueden hacer mal. Cuando los desarrolladores empiezan a pensar en qué tipo de contenidos extras y “huevos de pascua” quieren incluir en sus juegos, a veces la dan y otras no. Es cuestión de mimo y cariño al usuario, gente como Criterion nos lo demuestran con sus actualizaciones desquiciadas y otros, dejémoslo en un “sencillamente no”. Afortunadamente, el caso de ‘Indiana Jones and the Staff of Kings’ pertenece a la primera clasificación.

Y es que ante un nuevo juego de Indiana Jones, además de incluir escenas de disparos, de lucha con látigos, un objeto perdido que recuperar, nazis y paisajes bonitos ¿Qué más se puede añadir para hacerlo atractivo al comprador?

La idea de incluir un multiplayer es acertada. Por cierto, nos permitirá enfrentamientos en vuelos de avioneta de la segunda guerra mundial y combates de tanque contra tanque. Pero no nos despistemos del camino, ¿qué añadir?. De momento qué os parece una copia del mítico y brutal ‘Indiana Jones and the Fate of Atlantis’?

Puede que los más jóvenes no conozcan el título en cuestión, pero os pido que me creáis. Es una de las mejores aventuras gráficas que realizó Lucasarts y eso, amigos míos, es mucho decir.

De hecho y en diversas votaciones, los fans del arqueólogo decidieron que la mejor historia candidata a la cuarta entrega cinematográfica era la que proponía el videdojuego y no la cosa rara de las calaveras.

indy3.jpg

De cualquier modo, si el juego necesitaba un poquito de enganche para llamar a más gente, no dudéis de que este As en la manga que se guardaban es bueno. Si ‘Indiana Jones and the Fate of Atlantis’ no os suena, concededle una oportunidad y entenderéis el porqué a los más viejos del lugar se nos ha erizado la piel y se nos ha esbozado una sonrisa al recordarlo.

indy1.jpg

De hecho, si sacaran una versión actualizada de ese juego, con gráficos 2D adaptados a la resolución de Wii y con el Wiimando haciendo de puntero, creo que más de uno sería feliz. Recordad que el juego también verá la luz para PS2, PSP y Nintendo DS, viendo modificadas algunas características para adaptarlo a los sistemas en cuestión.

Actualización: Siento confirmarlo, pero… sólo la versión de Wii incorporará la aventura gráfica en 2D. Lástima ya que el stylus de DS parecía la mejor opción.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos