Compartir
Publicidad

El productor de 'Resident Evil 5' quiere una versión especial para Wii

El productor de 'Resident Evil 5' quiere una versión especial para Wii
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Los zombies más modernos y poligonados del sector están, sin duda, de camino a PlayStation 3 y Xbox 360. Será allí, gracias a ‘Resident Evil 5’, en donde podremos disfrutar de sus candorosos abrazos, cómplices miradas y descargar nuestras recortadas contra su pecho. Pura diversión, ya sabéis.

Pero todavía queda una tierra prometida sin infectar, un lugar limpio y puro en el que crecen setas del suelo y en donde todo es felicidad y armonía… por muy poco.

Y es que el productor de ‘Resident Evil 5’ quiere dejar claro que la potencia gráfica de Wii no servirá de excusa y que la consola es capaz de atreverse con un ‘Resident Evil’ exclusivo y especial. En otras palabras, que se muere de ganas de desarrollar algo de la franquicia para la consola de Nintendo, y que no sea un cutre port.

“Personalmente, me encantaría crear algo de la familia ‘Resident Evil’ en Nintendo Wii. Por el momento no sabemos y sólo hemos estado trabajando en ‘Resident Evil 5’, pero manteneos atentos.”

Hasta el momento la consola ha recibido dos títulos de la saga, el aclamado ‘Resident Evil 4’ y el ‘Umbrella Chronicles’, título que por cierto no acabó de gustar a muchos al alejarse radicalmente de las propuestas a las que nos tenían acostumbrados (se trata de un shooter sobre raíles).

Pero no me negaréis que la noticia de un ‘Resident Evil’ como Dios manda y exclusivo para Wii, sería una de las bombas del año. Como siempre repetimos, la potencia gráfica es una excusa, lo importante es que el control esté adaptado y sea innovador. Esperemos que los deseos de Masachika Kawata se vean cumplidos, pero de momento tal y como ha dicho el productor… “manteneos atentos”.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos