Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fragile' confirmado para EEUU

'Fragile' confirmado para EEUU
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Wii amantes de los RPG con un toque de terror, porque 'Fragile' verá la luz en los Estados Unidos. Todo gracias a Xseed Games ('Arc Rise Fantasia', 'Little King's Story'), que será la compañía encargada de su localización al inglés y de implementar diversos añadidos aún por confirmar.

Según palabras de Jun Iwasaki, presidente de la compañía en cuestión:

"Estamos extasiados al poder confirmar que 'Fragile: Farewell Ruins of the Moon' llegará a Norte América. Hemos recibido innumerables peticiones de ansiosos jugones suplicándonos que publicásemos este título, por eso nos da mucha alegría darle al público lo que quiere siendo capaces de trabajar en un juego tan grande"

Y no es para menos, porque lo mostrado hasta la fecha tenía muy buena pinta, y sería toda una pena que, sabiendo ahora su publicación en el otro lado del charco, no nos llegue también a los europeos.

Al menos ahora se ha dado un paso de gigante, y yo ya casi podría asegurar con certeza que lo acabaremos viendo por aquí. En peores plazas hemos toreado (véase 'Tatsunoko vs. Capcom'), así que no hay que dar nada por perdido.

Mientras, volvamos a los cambios que contendrá esta versión. Según comentan los miembros de Xseed, 'Fragile' contará con sus correspondientes voces en inglés, aunque conservarán también las japonesas, algo muy de agradecer en vista del toque anime con el que cuenta su apartado gráfico.

También comentan que habrá algún cambio gráfico, pero sin profundizar en el tema. Aún es muy pronto para saber qué cambios habrá, al igual que otros añadidos en otros apartados. Lo que sí se sabe es que llegará a EEUU en invierno, así que si algún día se confirma su salida en Europa, por lo menos hasta el 2010 no lo veremos por aquí.

Sea como sea, ahora nos podremos enterar de su historia gracias al inglés.

Muchas gracias a Kahless y a Knoll Argonar por el aviso.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos