Compartir
Publicidad

GC 2008: 'Dead Rising: Chop Till You Drop', trailer oficial

GC 2008: 'Dead Rising: Chop Till You Drop', trailer oficial
21 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo pudimos ver un primer vídeo con gameplay de 'Dead Rising: Chop Till You Drop', el port para Wii de esa salvajada de Capcom para XBox 360 llamada 'Dead Rising'. Se trataba de un vídeo perteneciente a una sesión de juego que pudieron llevar a cabo algunos afortunados antes de que la Games Convention echara a andar.

En este caso lo que tenemos es el trailer oficial del juego que ha mostrado Capcom en Leipzig y la verdad es que merece la pena echarle un vistazo. Una cosa es lo que nosotros podemos ver y entender sobre un juego al ver un vídeo, como en el caso del que os comentaba antes, y otra es lo que la compañía que está detrás quiere transmitirnos.

El trailer que vimos sobre 'The House od the Dead: Overkill' es un claro ejemplo de esto: su realización es realmente impecable y descaradamente inspirada en el toque de serie B/exploitation con el que Robert Rodríguez supo arropar a su 'Planet Terror' y a los anuncios ficticios que la acompañaban. Todo un homenaje y toda una declaración de intenciones.

Con este trailer de 'Dead Rising: Chop Till You Drop' lo que ha hecho Capcom es mostrar claramente de dónde procede este port usando imágenes de su brutal 'Resident Evil 4' y del 'Dead Rising' original. De esta forma no hay pérdida: está llamando a la puerta de todos esos jugadores que hemos disfrutado con ambos títulos.

No nos están diciendo nada nuevo, pero lo que están diciendo lo hacen bien claro y alto:

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio