Compartir
Publicidad

GC 2008 EA prepara una nueva franquicia de Tenis que usará WiiMotion Plus

GC 2008 EA prepara una nueva franquicia de Tenis que usará WiiMotion Plus
6 Comentarios
Publicidad

El WiiMotion Plus es una golosina demasiado jugosa como para dejarla escapar. Tanto por lo que promete a nivel de desarrollador como lo que ofrece a nivel de usuario, queda claro que se trata de la nueva vía para aprovechar aún más el potencial de Wii.

Y en eso está enfrascado Electronic Arts. Hoy se ha confirmado que un nuevo título está siendo desarrollado por el estudio canadiense de la compañía. Se tratará de un juego de Tenis y será el primero en utilizar la tecnología que brinda WiiMotion Plus.

"Tal y como intentamos expandir la marca EA Sports y capturar nuevos fans de los más diversos deportes, intentándoles ofrecer grandes experiencias interactivas, era obvio que el renacimiento que están experimentando los títulos de Tenis nos daba una gran oportunidad para intentarlo con uno."

Hay que anotar también que la desarrolladora ha firmado un acuerdo en exclusiva para explotar la imagen y los derechos del "All England Lawn Tennis Club", hogar del Campeonato de Wimbledon, así que no nos extrañaría que el nuevo título apuntase en esa dirección.

Por cierto que esta nueva entrega deportiva que tiene como base el tennis no será exclusiva de Wii, puesto que después del lanzamiento para la consola de Nintendo, se producirán las salidas para el resto de consolas.

¿Quizá un rival digno de 'Virtua Tennis' y 'Top Spin'? Aún es pronto para decirlo pero lo cierto es que si el Wiimando se implementa como Dios manda, la cosa promete y mucho. Si el Tennis de 'Wii Sports' ya era lo mejor del título, no quiero ni imaginar qué se puede llegar a desarrollar con WiiMotion Plus...

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio