Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes de Boxeo para Wii... ¿hasta dónde vamos a llegar?

Guantes de Boxeo para Wii... ¿hasta dónde vamos a llegar?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Cuando Nintendo presentó por primera vez a los ojos de los mortales su tan esperada "Revolution" y confirmó el cambio de nombre a Wii, muchos se quedaron de piedra. Claro que muchos otros vieron las puertas del cielo y la idea de hacer negocio con los nuevos mandos que captaban el movimiento, no tardó en aparecer.

Desde la mismísima Nintendo se viene jugando con la idea de construir los más diversos gadgets de plástico que, añadidos al Wiimote original, le confieren una nueva dimensión jugable. Nada tecnológico, simplemente se trata de elementos que ayudan a sumergirnos más en lo que estamos jugando. El volante, la raqueta, el soporte que lo convierte en pistola... en definitiva, mil y un artilugios diseñados para adquirirse junto al famoso mando.

Pero lo de ahora ya no tiene nombre. Unos guantes de boxeo con cavidades para la perfecta colocación del Wiimando y del Nunchuk. Según reza el slogan de la compañía fabricante, "Nunca antes habías sentido tan real como ahora a 'Wii Sports'." Fabricados en un foam especial que simula el tacto de los reales, seguro que se convertirán en el regalo ideal para los... ¿coleccionistas de Gadgets?

Os juro que no se me ocurre nadie más que pueda gastarse 24,99 dólares en una cosa así, aunque tened en cuenta que existe una oferta con la que por sólo 39,99 dólares podremos llevarnos dos, y esa si que es totalmente irresistible.

Cosas que tiene el mercado, digo yo que si hay oferta será por que la demanda existe, ¿no? Gracias a MASP por el aviso, no te gastes la pasta en esto hombre, con la de buenos juegos que hay para Wii, ya no es necesario seguir profundizando en la experiencia 'WiiSports'.

Wii box glv on hand.jpg

Sitio Oficial | Ezgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos