Compartir
Publicidad

'Helix': ponte a bailar con tu Wii, si te atreves

41 Comentarios
Publicidad

Antes de hablar sobre 'Helix' dejadme que os diga que el vídeo sobre el juego que podéis ver aquí encima es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Aunque igual va en línea con lo que podemos esperar del juego...

'Helix' se nos presenta como un título de baile. O algo así, porque en efecto hay música de fondo y tenemos que llevar a cabo determinados movimientos con el wiimando y el nunchuk, pero quizás llamarle bailar a eso es demasiado.

Se trata de un título distribuido a través del servicio WiiWare que, por 1.000 puntos, una verdadera salvajada teniendo en cuenta su acabado, nos hará sudar durante un rato. Y no solamente por los movimientos que nos obligará a llevar a cabo, sino al darnos cuenta del terrible error que habrá supuesto desembolsar 1.000 puntos en semejante título.

Que sí, que en un juego de este tipo los gráficos no lo son todo, pero tampoco nos pasemos, que ese fondo en plan protector de pantalla de tres al cuarto y ese monigote con espasmos parecen una tomadura de pelo.

Vídeo | Gamevideos Vía | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio