Compartir
Publicidad

Juegos de Sega para la consola virtual de Wii

Juegos de Sega para la consola virtual de Wii
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sega ha anunciado que los títulos clásicos del catálogo de SEGA MEGADRIVE se podrán adquirir en la consola virtual de Wii. El precio será de 800 puntos Wii.

De todo el catálogo tendremos varios tipos y géneros para poder disfrutar con ellos. Tendremos un RPG del más puro estilo clásico como Sword of Vermilion o el esperado Streets of Rage que seguramente muchos disfrutarán de nuevo. O quien lo prefiera, podrá adquirir el shooter Bio-Hazard Battle.

Sinceramente creo que es una buena oportunidad para todos los fans de los juegos ‘retro’ de poder disfrutarlos de nuevo. Aquí tenéis una descripción del argumento de estos juegos:

Sword of Vermilion
Sword of Vermilion. Cuando el malvado Rey-Brujo, Tsarkon, invade Excalabria con su ejército, el Rey Erik V no tiene otra opción que confiar a su hijo a su guerrero más valeroso, Blade. Mientras su castillo arde, el Rey Erik también entrega a Blade un valioso objeto familiar para que lo custodie en nombre de su hijo, el Anillo de la Sabiduría. El Rey le pide a Blade que parta enseguida, con la esperanza de que el heredero legítimo al trono pueda sobrevivir. Blade crío a Erik VI como a su propio hijo, sabiendo que algún día cumplirá la profecía y destruirá a Tsarkon. Dieciocho años después, Erik VI ha regresado a Excalabria para vengar la muerte de su padre y reclamar su reino.

Streets of Rage
Streets of Rage. La ciudad era un lugar pacífico y feliz… hasta el día en que una poderosa organización criminal se hizo con el poder. Pronto, el sindicato del crimen tomó el control del gobierno e incluso de la policía. La ciudad se ha convertido en un hervidero de crimen y violencia en el que nadie está a salvo. Entre el caos, un grupo de jóvenes agentes de policía han jurado limpiar la ciudad. Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding han decidido arriesgar sus vidas y hacer frente al sindicato del crimen utilizando sus habilidades de combate. Están dispuestos a todo para sobrevivir en las Calles de Furia.

Bio-Hazard Battle
Bio-Hazard Battle. Un ejército de mutantes diseñados bio-genéticamente se ha rebelado y están aterrorizando el mundo. Depende de ti detener la amenaza biológica y restaurar la paz en el planeta Avaron antes de que sea demasiado tarde. Experimenta ocho niveles de acción intensa, en los que te enfrentarás a las criaturas más peligrosas y desagradables que puedas imaginar. Puedes elegir diferentes clases de bio-nave que pilotar, cada una con su propio armamento y sistema de control. Combate en minas cavernosas, el fondo del océano y en el laboratorio de Guerra Biológica para salvar Avaron de una destrucción segura.

Sonic Spinball
Sonic Spinball. Desde su fortaleza Veg-O-Fortress, contruida en lo alto de un volcán activo, el Dr. Eggman está transformando a todas las simpáticas criaturas del Planeta Mobius en robots. Sonic se lanza al rescate y pronto descubre que la única forma de detener esta locura mecanizada es provocar la erupción del volcán. Sonic sabe que puede conseguirlo haciéndose con las Esmeraldas del Caos que mantiene estable el volcán. Sin embargo, el Dr. Eggman es consciente del frágil equilibrio que existe entre las esmeraldas y la montaña, y ha diseñado un sofisticado sistema defensivo, denominado Pinball Defense System, para asegurarse de que sus preciadas joyas se queden donde están.

VECTORMAN. En el año 2049, la humanidad se ha visto forzada a abandonar la sobre-contaminada Tierra para buscar otros planetas que colonizar, mientras los mecanismos conocidos como Orbots se quedan atrás para limpiar el estropicio. Cuando el líder de los Orbot, WarHead, comienza una guerra entre sus hermanos mecánicos, un piloto llamado Vectorman es el único dispuesto a dar un paso adelante y hacerle frente. Vectorman puede transformarse en tren, un taladro e incluso un potente buggy, para derrotar a WarHead y restaurar la paz en la Tierra.

The Story of Thor
The Story of Thor. Encarna al joven príncipe Ali en una lucha desesperada para derrotar al mal que está amenazando su imperio, Oasis. Hace mucho tiempo, un malvado hechicero desató una terrible guerra mediante el Amuleto de Plata, que sembró la destrucción en Oasis. Otro hechicero, armado con el Amuleto de Oro le hizo frente, invocando a cuatro poderosos espíritus. Ambos amuletos habían estado perdidos hasta que alguien ha vuelto a encontrar el Amuleto de Plata, y ha retomado el camino de la destrucción que su predecesor recorrió. Cuando todo parece perdido, Ali encuentra el precioso Amuleto de Oro y, con él, el poder de hacer frente al portador del Amuleto de Plata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos