Compartir
Publicidad

Las editoras se interesan por 'Winter'

Las editoras se interesan por 'Winter'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Os hablamos por primera vez de ‘Winter’, hace un par de semanas. Se trata de un survival horror para Wii, que lleva en desarrollo algo más de dos años y que no encontraba distribuidora. Por esa razón se lanzó una de tantas peticiones online para encontrar a alguien dispuesto a convertir este proyecto en un juego tangible en las estanterías de las tiendas.

Pues bien, el presidente de la desarrolladora n-Space, Dan O’Leary, ha hecho unas declaraciones al respecto para Go Nintendo:

Ha sido increíble ser testigo del interés y apoyo a ‘Winter’. Ha significado mucho para el equipo. Internet está tan llena de gente dispuesta a criticar que es realmente inspirador ver la respuesta positiva y la petición en si misma.
Tenemos noticias de un renovado interés por parte de los editores del juego, pero no es algo que persigamos ahora mismo. n-Space está actualmente en proceso de cerrar tres títulos, así que estamos algo ocupados. Empezaremos un seguimiento más agresivo en el futuro cercano. Sospecho que tendremos conversaciones interesantes.

Así pues, y gracias a la positiva respuesta de los usuarios, parece que el futuro de ‘Winter’ es esperanzador y el proyecto saldrá adelante. Una muestra de que las peticiones online, a veces sirven para algo.

Vía | Go Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos