Compartir
Publicidad

Los tramposos baten récords en 'Mario Kart Wii'

Los tramposos baten récords en 'Mario Kart Wii'
33 Comentarios
Publicidad

Aunque el juego todavía no ha sido lanzado en Australia ni Estados Unidos, muchos jugadores europeos y japoneses que hayan echado una partida online a 'Mario Kart Wii' este fin de semana buscando marcar los mejores tiempos, se habrán encontrado con más de un usuario en la lista global de puntuaciones que bate absolutamente todos sus tiempos con una ventaja apabullante.

Y todo ello a pesar de que Nintendo se aseguró de que en esta nueva entrega no se pudiera hacer snaking (técnica consistente en ir activando miniturbos constantemente a base de derrapar sin parar, lo que hace que el jugador avance haciendo eses). Sin embargo, los tramposos o cheaters, como se les conoce en el argot anglosajón, han encontrado nuevas formas de explotar las debilidades del nuevo título de carreras del fontanero.

El glitch o fallo del juego empleado para ello es tan simple como efectivo. Para conseguir un tiempo imbatible en cualquiera de los circuitos del juego, en el modo Time Trial, el jugador debe completar la primera vuelta (haciéndolo lo mejor que pueda) y, nada más cruzar la línea de meta, girar 180 grados para volver a cruzarla en sentido contrario.

Tras hacer eso, si inmediatamente salimos de la carrera, nuestro tiempo queda salvado, con lo que conseguimos una marca insuperable para cualquier jugador que intente conseguir el mejor tiempo de forma honrada (ya que él tendrá que dar tres vueltas al circuito).

Así pues, este fin de semana hay quien ha estado colocando su nombre en las listas globales de mejores tiempos una y otra vez. De todas formas, la alegría no ha durado mucho, ya que Nintendo ha empezado a borrar las puntuaciones y tiempos obtenidos con este método y ha corregido el error que permitía que esto fuera posible.

Vía | Vooks, Go Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos