Compartir
Publicidad

'Lost in Blue: Shipwrecked!' en imágenes

'Lost in Blue: Shipwrecked!' en imágenes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tres entregas para la DS (aunque la tercera aún no ha llegado a territorio europeo), esta saga de Konami debutará en Wii con un nuevo título llamado 'Lost in Blue: Shipwrecked!' a finales de año.

Nosotros tomaremos el control de dos personajes (un chico y una chica), acompañados por alguna que otra mascota y unos cuantos nativos de la isla a la que han llegado y de la intentarán escapar, aunque también habrá la opción de hacer una nueva vida en ella y quedarse allí para siempre. A gusto del consumidor, vamos.

Para sobrevivir e intentar que la calidad de vida sea lo mejor posible, contaremos con muchas acciones a realizar. Desde la que será uno de los objetivos principales, el construir una barca para escapar de la isla, a esquilar una oveja, equilibrio sobre un tronco, ver en concierto a nuestras mascotas (esta me ha gustado porque se sale de lo habitual), o algo indispensable para la subsistencia, pescar para tener algo que llevar a la boca.

Su manejo será muy simple e intuitivo, usando la combinación de wiimote y nunchuck. Además, podremos jugar con un compañero en su modo cooperativo.

Lo malo es que estéticamente deja mucho que desear, y de seguro que tendrá muchas críticas en este sentido. Si me apuráis, casi parece una versión 1.5 de las versiones de DS... Pero en cualquier caso, si cumple con su cometido (divertir sin complicaciones), puede que tenga su público.

Yo no tuve la ocasión de probar ninguna de las entregas para DS, pero tengo curiosidad por ver qué tal está.

Vía | cng4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio