Compartir
Publicidad
Publicidad

Luigi será un personaje jugable en 'Super Mario Galaxy'

Luigi será un personaje jugable en 'Super Mario Galaxy'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras el paso de Mario a las tres dimensiones con 'Super Mario 64', el hermano del fontanero fue degradado de mero segundón a ni siquiera aparecer en el juego. Es cierto que se le otorgó un juego propio para lucimiento personal en GameCube (el infravalorado 'Luigi's Mansion') pero su rol como segundo de a bordo en las aventuras de su hermano fue cancelado. Por ello, esta noticia contentará a los fans del hermano de Mario.

Y es que, según la guía oficial de 'Super Mario Galaxy', será posible jugar con Luigi en el juego. Para ello, debemos terminar primero el juego con Mario, consiguiendo las 120 estrellas y completando todas las misiones de las monedas púrpura. Una vez conseguido, y tras derrotar a Bowser por segunda vez, se desbloqueará la posibilidad de jugar con el hermano de Mario.

Esto no sólo ofrece un aliciente para jugar el juego de nuevo, sino que cambia la forma de hacerlo, ya que Luigi es más rápido y salta más alto que Mario, aunque es algo más difícil de controlar, al igual que ocurría en otros juegos de la saga como 'Super Mario Bros. 2'.

En fin, una gran noticia para los que echaban de menos al hermano del fontanero...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos