Compartir
Publicidad
Publicidad

'MadWorld', cada vez más bestia

Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras leer que la asociación alemana que se encarga de calificar los juegos por edades, iba a permitir la salida de ‘MadWorld’ en tierras germanas, a diferencia de lo ocurrido con otros títulos incluso menos violento que el de Sega, debo reconocer que comencé a sospechar de la veracidad sobre la brutalidad del juego.

Por suerte sólo hace falta visionar un par de vídeos del título para darnos cuenta de que lo ocurrido en realidad es que el censor habitual del USK o estaba de baja el día que se calificó ‘MadWorld’ o alguien ha conseguido que entienda la inexistente relación entre violencia en un videojuego y actos de agresión gratuitos en la vida real.

La Comic-Con nos trae, tras pasarnos meses viendo escenas sobre escenas de sangre y testosterona en cortas dosis como las que encabezan estas líneas, los primeros vídeos de gameplay puro y duro.

A continuación podréis ver como se mueve el corpulento Jack por los escenarios, que acciones es capaz de realizar, que tipo de misiones nos encontraremos en el juego y, en definitiva, que pinta tiene realmente ‘MadWorld’.

Vía | Dandel
Vídeo | Gameplay Trailer, Gameplay (Cam), Death Press Gameplay (Cam)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos