Compartir
Publicidad

'MadWorld' podría no aparecer en Japón

'MadWorld' podría no aparecer en Japón
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

De oca a oca y tiro porque me toca. Ni que lo hubiera hecho a propósito: si hace un rato hablaba del anuncio en el que se afirma que 'Manhunt 2' finalmente saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 31 de octubre, toca ahora comentar la mala suerte que podría engullir a 'MadWorld'.

Mala suerte por llamarlo de alguna forma. Porque aunque el título está siendo desarrollado en Japón, SEGA ha dejado claro que de momento sus esfuerzos se están encaminando a poder lanzar el juego en Estados Unidos logrando que la clasificación del mismo no llegue a ser la de Adults Only. La intención de la compañía es que el juego pueda ser lanzado sin ningún tipo de recorte o censura y con clasificación Mature (mayores de 17 años).

Como ya pudimos comprobar hace unos días, el juego ni siquiera va a ser mostrado en el Tokyo Game Show. Y es probable que todo esto sea aplicable a mercados como el australiano y el alemán, muy dados a no andarse con rodeos a la hora de censurar videojuegos violentos. De hecho en Alemania, si no cambia la cosa, el juego no va a ser comercializado.

Los planes de SEGA pasan por evaluar la posibilidad de lanzar 'MadWorld' en Japón una vez que el juego haya visto la luz en Estados Unidos (marzo del 2009) y se haya convertido en un éxito de ventas. Es decir, que si el juego vende muy bien en tierras norteamericanas tendrá alguna opción de ver la luz en el mercado nipón. Si por contra 'MadWorld' acaba pinchando lo más probable es que los japoneses se queden con las ganas de verlo en sus estanterías.

En Europa, a parte de los problemas que tiene en Alemania y que podría tener en el Reino Unido (nunca se sabe con esta gente), deberíamos poder disfrutarlo sin problemas.

Vía | MTV Multiplayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos