Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario Kart Wii se retrasa, pero incluye novedades

Mario Kart Wii se retrasa, pero incluye novedades
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Continuando con las novedades presentadas por Nintendo en su conferencia otoñal, esta vez nos toca hablar de 'Mario Kart Wii', que viene con una gran novedad: motos, la principal incorporación de la nueva versión de 'Mario Kart' de sobremesa. Esta vez, los personajes emblemáticos de Nintendo tendrán la oportunidad de pilotar vehículos de dos ruedas.

Aunque ya en la versión de Nintendo DS existían modelos de dos ruedas (Waluigi contaba con uno), estos se comportaban de forma parecida al resto de vehículos del juego. En esta ocasión, sin embargo, es de esperar que las motos se comporten como tal, pudiendo "tumbar" nuestra moto para tomar mejor las curvas.

Asimismo, como ya se mencionó anteriormente, el juego incluirá el volante 'Wii Steering Wheel', que no es más que una pieza de plástico donde colocar el Wiimote.

Como contrapunto negativo... sí, lo habéis adivinado: el juego se retrasa. Concretamente, la nueva fecha para 'Mario kart Wii' es la primavera de 2008, período que podría abarcar desde marzo (poco probable) hasta finales de mayo (mucho más probable).

De seguir así las cosas, parece que esta nueva entrega de Mario Kart será la que más novedades incluya de toda la saga.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos