Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mario & Sonic at the Olympic Winter Games' entra en escena

'Mario & Sonic at the Olympic Winter Games' entra en escena
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Llega ‘Mario & Sonic at the Olympic Winter Games’ a las consolas de Nintendo. Tras el éxito cosechado por ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’, tanto en su versión para Wii como para DS, sólo era cuestión de tiempo que apareciese una nueva entrega.

Para los Juegos Olímpicos de Londres aún queda bastante, así que la única forma de continuar explotando la franquicia era saltar de los juegos de verano a los de invierno.

Si el primero cumplió las expectativas con creces (era un juego más que entretenido para jugar en familia), al segundo sólo se le puede augurar un éxito sin precedentes. Podéis ver un trailer del título a continuación.

En ‘Mario & Sonic at the Olympic Winter Games’ nos vamos de China a Canadá, donde las mascotas más carismáticas del mundo del videojuego competirán por el oro en pruebas como bobsleigh, esquí acrobático, curling, etc.

Por cierto, que ganas tengo de que algún día podamos disfrutar de un juego de este tipo y que las escenas que vemos bajo estas líneas no sean CGI sino generadas por el propio motor de la consola ¿os imagináis?

Vía | That VideoGame Blog
Vídeo | Blip.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos