Compartir
Publicidad

Mirando al E3: rumores de Nintendo

Mirando al E3: rumores de Nintendo
13 Comentarios
Publicidad

Queda poco más de una semana para que comience el espectáculo y los rumores sobre qué podremos ver en el E3 aumentan prácticamente a diario. En esta ocasión nos adentraremos en las posibles novedades para las dos consolas de Nintendo, aunque como siempre, mucho ojo, porque esto no son más que rumores que se han ido propagando por la Red.

En cuanto a la pequeña de la compañía nipona, se baraja la posibilidad de que vea un remake del clásico juego de lucha Soul Blade, sí, aquel que inició la saga Soul Calibur y del que ya casi nadie se acuerda (por desgracia). De confirmarse, sería un golpe de aire fresco al repertorio de la DS. Además podríamos conocer fechas para el lanzamiento europeo de DS Lite, y es que se habla de que podría llegar en la primera mitad de junio.

Y vamos con Wii, la revolucionaria consola de sobremesa. En lo referente a nuevos anuncios, podríamos encontrarnos con un nuevo Tomb Raider, un juego de carreras hípicas, algo nuevo de la saga Burnout, e incluso la nueva entrega de Super Smash Bros., que llevaría el subtítulo de Mayhem. Pero además se habla de títulos que saquen todo el jugo del revomando (o del Wii-mando, como preferáis :P ), como un Fight Night en el que lanzaríamos puñetazos moviendo el pad, o un juego innovador como Star Fox Lylatt Wars del que poco se sabe aún.

Pero Wii no se quedaría atrás respecto a sus competidoras, y podría ver su propia versión de dos títulos que se espera se presenten la semana próxima, como son Soul Calibur 4 y un nuevo Prince Of Persia, aunque no sabemos nada de los planes de Ubisoft respecto a este último, ya que con Las Dos Coronas se daba por concluída la "Trilogía de las Arenas". ¿Veremos un nuevo motor gráfico para la saga? ¿Tal vez nos encontremos ante una nueva trilogía? Muy pronto lo sabremos, y los poseedores de cualquier consola de nueva generación podremos comprobarlo.

Y hablando de fechas suponemos que Nintendo anunciará por fin de forma oficial, cuándo tendrá lugar el lanzamiento de su nueva consola, y juegos tan esperados como el nuevo Zelda.

Vía | Revogamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio