Compartir
Publicidad
Publicidad

Miyamoto confía en el futuro de 'Wii Music'

Miyamoto confía en el futuro de 'Wii Music'
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Miyamoto con 'Wii Music' es un auténtico amor ciego. Y es que a pesar de que el juego se ha quedado en un título más parecido a un juguete que a un videojuego, como ya apuntaba mi compañero Mgn en su análisis, Shigeru no deja de declarar su pasión y confianza en el mismo, aunque el juego no acaba de despegar en ventas.

Así pues, en declaraciones del propio Miyamoto a la revista EDGE, el juego todavía tiene que ser comprendido, a medida que mayor número de gente tenga acceso al mismo y comprenda su naturaleza y diversión. No es un juego que vaya a tener éxito inmediato alrededor del mundo.

Y lo que uno se pregunta ante declaraciones como esta es hasta que punto está influido por la política corporativa, que le lleva a hypear cada lanzamiento, y hasta que punto está realmente convencido de lo que dice. Porque, sinceramente, y como ya dije antes, declarar que este juego es más apasionante y revolucionario que 'Super Mario Bros.', me parece un sacrilegio. Y un poco exagerado también.

Personalmente, así como defiendo las virtudes de 'Wii Sports' (juego que sin duda es, todavía hoy, una de las mejores demostraciones de las posibilidades de la consola de Nintendo) lo cierto es que 'Wii Music' es una apuesta por la innovación en el terreno de los juegos musicales que se queda a medio camino y no dará probablemente los resultados esperados, a pesar de venir auspiciada por el propio Rey Midas de los videojuegos en persona. Claro que siempre puedo equivocarme y que el juego se venda como rosquillas esta Navidad...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos