Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo aumenta la producción de Wii y DS

Nintendo aumenta la producción de Wii y DS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿quieres tener una Wii? Pues si no te la compras, no será porque no tengan en la tienda. Esa es básicamente la filosofía que quieren tener en Nintendo.

Ya comentamos el otro día que Nintendo estaba batiendo records de beneficios gracias a su consola portátil Nintendo DS y en menor media a Wii. Y como mi compañero Txema señaló, en Japón, estas dos consolas siguen arrasando.

Y parece que la demanda no baja, ya que se están vendiendo estas consolas a un ritmo bastante bueno y desde Nintendo han reconocido que están teniendo problemas en algunos países al no haber todas las consolas que se quieren comprar. Así, se ha decidido aumentar considerablemente la fabricación de consolas Wii, aunque no se sabe el número, y también de Nintendo DS, que tendrán una producción de 2,5 millones de consolas al mes.

Estas ventas se producen básicamente gracias a su bajo precio (cuanto más caro sea un producto, es obvio que menos gente lo podrá adquirir) y por supuesto también es gracias a que han abierto el mundo de los videojuegos a nuevos jugadores que se han visto atraídos por estas consolas.

Además, Nintendo está trabajando para que en los próximos años veamos 45 juegos para Wii y 79 para DS.

Vía | ElotroLado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos