Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo confirma que no habrá rebaja de precios de Wii y NDS para Navidad

Nintendo confirma que no habrá rebaja de precios de Wii y NDS para Navidad
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si ya os andabais frotando las manos ante la posibilidad de una posible rebaja en el precio de la Nintendo DS Lite ante la llegada de la nueva Nintendo DSi, tengo el deber de anunciaros que no será así.

Nintendo ha confirmado que no hará ninguna reducción de precios en sus consolas Wii y DS de cara a la campaña navideña. Ya se venden demasiado bien como para rebajarles el precio y reducir beneficios. Según ha confirmado el jefe de Nintendo en el Reino Unido, David Yarnton, su compañía no reducirá el precio de ambas consolas a pesar de la crisis mundial que puede verse reflejada en las ventas navideñas.

Lo cierto es que este señor habla del mercado británico en todo momento, por lo que aún no se puede descartar que en otras regiones como Europa (ellos no se consideran europeos...) o Norteamérica no vaya a existir la hipotética reducción de precios. Una rebaja que, en mi opinión, ya empieza a ser necesaria.

Yo mismo estaba esperando como agua de mayo una rebaja en el precio de NDS para regalarla estas navidades, así que si no la rebajan tocará ahorrar...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos