Compartir
Publicidad

Nintendo resucitará una "vieja franquicia" esta semana

Nintendo resucitará una "vieja franquicia" esta semana
76 Comentarios
Publicidad

¿Qué oyen mis oídos? ¿Es ese murmullo, acaso, el ruido que producen los rumores, acercándose por nuestra espalda? Pues tiene toda la pinta que de que sí, por que hoy la liebre ha saltado cuando diversas fuentes han decidido afirmar que Nintendo tiene un secretito que mostrará a lo largo de esta semana.

Un secretito que de ninguna manera pinta a ser la tan rumoreada y luego desmentida nueva revisión de Nintendo DS. Parece que los tiros irán por otro lado, por el del software, y es que la compañía japonesa podría estar preparando la resurrección de una franquicia que muchos esperan y que la gran mayoría consideraba muerta.

El 2 de Octubre es la fecha señalada, vamos que queda bien poco para saber si era verdad o, como tantos otros, era un rumor mal intencionado. Pero las apuestas están abiertas, ¿qué franquicia mítica de Nintendo está muerta y merece ser resucitada?

Yo apostaría a un 'Kid Icarus', aunque desde luego la especulación ya ha empezado a caminar. En algunas fuentes se apunta a que los elegidos para el retorno serán los míticos 'Wave Race' y 'F-Zero', aunque por supuesto, de la compañía responsable de Wii se puede esperar cualquier cosa, sin miedo a que no cumpla los requisitos de calidad más básicos.

¿Vosotros por quién apostáis? Pensándolo mejor, creo que uno de los títulos que llevan más tiempo muertos y que debería ir resucitando, es el legendario 'Kung-Fu'. ¿Alguien tiene una mejor idea?

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio