Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre 'Super Mario Galaxy'

Nuevos detalles sobre 'Super Mario Galaxy'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a un reportaje en exclusiva concedido a la revista japonesa Famitsu, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el que será, seguramente, uno de los juegos del año cuando sea lanzado a finales de 2007 para Wii: 'Super Mario Galaxy'.

Por el momento, sabemos que el juego constará de 6 mundos o "galaxias" diferentes, cada uno con múltiples planetas y diferentes ambientes: agua, fuego, desiertos... Por supuesto, el tamaño de los planetas variará mucho de unos a otros, encontrando algunos enormes y otros diminutos.

Una vez más deberemos recolectar un total de 120 estrellas doradas. Además, cada vez que recolectemos 100 estrellas multicolor, obtendremos una vida extra.

Mario contará con nuevos disfraces, como el de "Mario abeja", que ya pudimos ver en el E3, y el de "Boo Mario", que lo tranformará en un fantasma. Dichos disfraces le darán nuevas habilidades, como la de volar y usar su aguijón en el caso de la abeja. "Boo Mario", por su parte, no será molestado por el resto de fantasmas.

Y por si fuera poco, a todo esto hay que añadir el retorno de un movimiento clásico: la "culada" de 'Super Mario 64'.

Os dejo con algunas de las nuevas capturas de pantalla aparecidas en la revista:

Super Mario Galaxy - Calabazas
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy - Planeta cubico

Vía | Go Nintendo, ART DU JEU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos