Publicidad

Prueba la demo de 'Zack & Wiki' en Flash

Prueba la demo de 'Zack & Wiki' en Flash
7 comentarios

Publicidad

Como ya he dicho en más de una ocasión, el hecho de poder probar algunas demos de determinados juegos directamente en Flash me parece una idea realmente interesante. Está claro que no cualquier juego puede prestarse a esto, pero para títulos de DS, algunos de PSP como 'Patapon' o 'Loco Roco', etc. es algo perfecto para hacerse una idea de lo que uno va a encontrarse.

Dentro de este grupo se incluye ahora 'Zack & Wiki', un título en el que Capcom ha dado un paso más en las aventuras basadas en la resolución de puzzles gracias a los múltiples usos del wiimando. En él encarnamos a un aprendiz de pirata llamado Zack, con a quien tendremos que ayudar a encontrar una serie de tesoros a base de darle al coco para ir resolviendo los diferentes enigmas propuestos.

Para aquellos que no lo hayamos jugado todavía en Wii, tenemos disponible una pequeña prueba a modo de demostración en el sitio oficial de 'Zack & Wiki'. No me ha llevado más de 5 minutos completarla, pero me ha servido para ver por dónde van los tiros del mecanismo del juego. La resolución de puzzles, cuando están bien pensados y trabajados, suele ser muy gratificante. Echadle un ojo a la demo, es una prueba sencilla pero entretenida. Para ello basta con entrar en la sección "Cómo jugar" y seleccionar "Fase de demostración".

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Zack & Wiki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir